Aire acondicionado con 20 años,¿Vale la pena cambiarlo por inverter?

Tengo un daikin split 3 por 1 con 20 años. Pierde gas. ¿Vale la pena cambiarlo por 3 aparatos inverter?. ¿Se puede utilizar la vieja instalación del gas para una marca actual con un gas distinto al de hace 20 años.?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que te valdrá la pena instalar un equipos nuevos, ya sean splits individuales o multisplit. Y no te aconsejo aprovechar las conducciones del gas. Te iba a costar mas la salsa que los caracoles, pues actualmente estos aparatos funcionan con un gas refrigerante diferente.