Tubo y sifón de desagüe dentro de la pared y aire que gotea. Opcioneas de solución.

Acabo de hacer obra en casa y me han metido el tubo de desagüe y el sifón del acc dentro de la pared, ahora nos damos cuenta de que gotea bastante cuando lo ponemos en frio. ¿Hay alguna solución antes de volver a picar? :(

1 respuesta

Respuesta

El que "gotee" es totalmente normal. Lo que hay que ver es si "gotea" dentro de la pared y por tanto produce una mancha de humedad. Sería lo mismo que una tubería de agua empotrada en una pared tuviese un escape: habría que romper la pared y corregir el defecto. Con el tiempo, los tubos de desagüe de los equipos de aire acondicionado se obstruyen con la suciedad, el polvo, etc. Cuando ello se produce, lo normal es "desatascar" el tubo. Los instaladores saben muy bien como hacerlo. Pero ésto pasa muy de tarde en tarde.