Ruido en Desagüe aire acondicionado

Acabo de instalar el aire acondicionado y estaba muy contento como había quedado. Nos pusieron el desagüe de la unidad interior directamente a un desagüe libre que teníamos en la cocina ya que el tubo tiene caída y termina en un codo enganchado al desagüe debajo del fregadero. La cosa es que cuando ponemos el aire frio, suena el desagüe como con un gorgoteo, como cuando se vacía un fregadero muy rápido. ¿Es normal?
¿Podría solucionarse de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
No eso no es normal es cuando funciona la turbina interior adsorbe aire por el desagüe lo que tienes que hacer en colocar un sifón de fontanería para que no coja aire ni oleres