Conectar cronotermostato digital

He comprado un cronotermostato digital avanzado coatí, en el que hay tres terminales, NO, COM y NC, funciona con dos pilas tipo AA 1,5V. Mi caldera es Junkers Eurostar Hit. Al quitar el viejo termostato (TR 21, que va a 24V), me encuentro tres conexiones: 1(cable azul) 2 (cable gris) y 4 (cable marrón)
¿Me podría explicar como debo conectarlo?

2 respuestas

Respuesta
Normalmente en casi todas las calderas hay 2 cables azul y marrón que se conectan a NC Y COM. Me figuro que en ésta caldera tendrás un transformador en la tarjeta electrónica para 24 v. Pienso que tendrás que llamar al servicio técnico de la zona para instalarlo porque puedes dañar la tarjeta si os ponéis a hacer pruebas. Siento no poder serte de más ayuda.
Estaba revisando las preguntas y veo que te he dicho mal es no y com.
Respuesta
-1
No se si podrá conectarle. Esas calderas utilizan termostato propios.