Instalación termostato a caldera junkers

Tengo una caldera JUNKERS euromaxx modelo ZWC24-1MF2A, y quisiera conectarle un termostato COATÍ de ref 12615, de dos hilos, si fuera posible, ¿cómo lo hago?, en la regleta de instalación de la caldera vienen los números 1/2/4/7/8/9, los dos últimos con un puente, y en el termostato NO/COM/NC, como te he dicho antes tengo dos cables, ¿dónde conecto cada cual para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que conectar en la caldera en los terminales Ls y Lr, en el termostato ponlo en marcha y mide continuidad con un polímetro, seguramente serán NO/COM. Un saludo.