Como instalar cronotermostato digital coatí

He comprado un cronotermostato digital avanzado coatí, en el que hay tres terminales, NO, COM y NC. Mi caldera es Junkers Eurostar Hit. Al quitar el viejo termostato (TR 21, que va a 24V), me encuentro tres conexiones: 1(cable azul) 2 (cable gris) y 4 (cable marrón)
¿Alguien me podría explicar como debo conectarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza los cables que van a las bornas nº 2 y 4 y los conectas al nuevo termostato en el COM y NO.
Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez en contestarla, ya he visto en otra respuesta que has dado a una pregunta similar que el cable 1 con cinta aislante. Gracias de nuevo y un saludo desde Cantabria