Caldera y termostato

Me dispongo a sustituir el termostato de la calefacción por uno digital. He visitado varias tiendas y en unas me indican que sólo puedo poner un termostato de la misma marca que la caldera, mientras que en otras que eso es indiferente. Evidentemente, por lo que he podido comprobar los precios varían sustancialmente si el termostato es de "marca" o no. El caso es que, independientemente del precio, no querría poner un termostato que no funcionara correctamente, que al final es de lo que se trata. Mi caldera es una Junkers Eurostar Kombi ZWE 24, ¿qué termostato sería adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo comentar que efectivamente da igual que marca pongas del termostato. Simplemente tienes que ver si el termostato va alimentado a pilas o coge corriente de la caldera.