Caldera Junkers eurostar zwe 24-3 h k

Tengo un problema con la caldera a ver si me puedes orientar. He echo reforma en casa y me han desmontado la caldera para alicatar y la han vuelto a poner en su sitio pero tenia una perdida de presión y era de una fuga en una soldadura de circuito de calefacción pero el fontanero decía que era de la caldera y yo creo que la estuvo toqueteando y me parece que se la ha cargado, ahora se me baja de presión y me pregunto si pudiera ser porque haya tocado la válvula angular de conexión de agua fría. Digo esto por que veo que esta manipulada y es la válvula que dice el catalogo.

1 Respuesta

Respuesta
SI TE BAJA LA PRESIÓN ES QUE PIERDE AGUA el circuito de calefacción o la caldera no falla, por algún sitio ha de perder revisa la instalación, la válvula que dices no es más que una llave para cerrar la entrada de agua a la caldera, para descartar que sea de la caldera llenala y cierra las llaves de entrada y salida del circuito de calefacción espera si no baja es del circuito.