Problemas con termostato exacontrol saunier duval

Mi problema es que después de estar ajustadas la fecha, la hora y el día de la semana en el termostato, pues éste último (el día de la semana), se cambia cuando le parece, con lo cual cambia la programación al día que se ha cambiado. No sé si me explico... Por ejemplo, hoy es sábado y esta mañana he comprobado que efectivamente, en el mando ponía sábado, pero al cabo de un rato he ido a mirar y ponía "Lunes", con lo cual se ha cambiado al programa del lunes, no del sábado, que es distinto... Y esto me ha venido sucediendo continuamente, teniendo que estar pendiente del día que figura en el aparato y cambiar cada dos por tres el día de la semana al que realmente estamos... No sé si es que estoy haciendo algo mal o es un problema que está teniendo el termostato...

1 respuesta

Respuesta
Ese termostato anda muy bien, pero lo que te sucede es que el programa no responde, y en estos casos la electrónica te esta fallando, vamos que se ha estropeado