A/A pierde aceite

Patrese no se si la pregunta te llega dos veces. Tengo un aparato de aire con bomba de calor y cuando funciona con la bomba me he fijado que gotea aceite por una de las tuberías (esta extremadamente caliente) y que el evaporador hace hilo en las rejillas, es un aparato winner podrías echarme una mano o bien recomendarme un buen técnico en madrid

1 Respuesta

Respuesta
La perdida de aceite por las lineas frigoríficas es síntoma de que hay una fuga, al escaparse el gas este va a acompañado del aceite de la maquina. La tubería que me dices que esta muy caliente soporta una gran presión y por ello es posible que la fuga se acentúe. Si es por la tubería en si por donde lo pierde o por una union, habrá que soldar, pero si es por una tuerca debe de ser suficiente con un poco de apriete o un abocinado nuevo. En cuanto al técnico siento no poder ayudarte pues no conozco ninguno en madrid.