Roca Laia GTI sigue perdiendo presión

Cambié el purgador automático, volví a dar presión al vaso de expansión, pero ahora al llegar a 2,5, empieza a salir agua por la válvula de seguridad (se supone que abre a 3 bares) y vuelve a bajar la presión hasta 0,3 e incluso a saltar. No pierde por ningún sitio más. Esto me pasó anteriormente, pero al dar presión al vaso de expansión, trabajó bien un par de meses y ahora parece imposible estabilizar la presión mínima en frío.

Respuesta

Tienes que poner un vaso de expansión NUEVO..., saludos

Buenas tardes.

Sólo quiero asegurarme de que el vaso que tiene está mal, porque cuando vacío la caldera y meto presión, la aguanta bien.

¿Tiene que variar mucho la presión de trabajo, está dentro de un rango o se mantiene estable a 1,5 cuando funciona bien el vaso de expansión?.

Gracias por la rapidez y un saludo.

Presión de caldera a 1,5 y pones la calefacción y si no sube mas de 2,5 esta bien y si sube mas a poner vaso exponsion nuevo... ¿ok?

Gracias por la aclaración porque he vuelto a vaciar y a meter aire y me aguanta el vaso en 2 sin perder. A ver si hay suerte.

Muchas gracias y un saludo.