Presión vaso de expansión caldera Roca Laia GTI co

Caldera ROCA Laia GTI Confort, en vuestra página he leído que hay que meterle presión al vaso de expansión de 0,8 mi pregunta es la presión hay que meterla con la caldera sin agua, con ella o da lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que meterle presión de aire con la instalacion/caldera totalmente vacía de agua es decir y te resumo: cierras llaves de Ida y Retorno-abres desagüe de caldera- conectas la bomba de meter aire al vaso expansión-le empiezas a dar y saldrá agua y agua de la caldera hasta que ya solo salga aire y nada de agua- cierras desagüe-empiezas a darle a la bomba para meter aire hasta 0,8- abres ida y retorno - a funcionar machote!