Caldera Roca Laia GTI que pierde presión

Tengo una caldera Roca Laia GTI que pierde presión constantemente. Hace dos meses, revisé el vaso de expansión y le di presión ( 0,8) con la caldera sin agua.

Aguantó un mes perfectamente con la presión a 1,5, pero ahora vuelve a perder. No hay fugas en la instalación, pero el otro día volví a comprobar el vaso de expansión y estaba a cero y al revisar después de darle presión ( en media hora no perdió), pierde agua por el purgador Flexvent que tiene instalado en la parte superior de la caldera después de haber sacado el aire. La pérdida es constante, le pones 1,5 y en horas está por debajo de 1. ¿Sustituyo el purgador y vuelvo a dar presión al vaso de expansión?.

1 Respuesta

Respuesta

Prioridad total a sustituir el purgador, y si luego sigue fallando revisal el vaso de expansión, saludos

Gracias por asegurarme mi idea y sólo decirte que el vaso parece estar bien porque aguanta la presión. Lo comprobé con más de media hora y seguía igual, sin pérdida.

Muchas gracias.