Subida presión en caldera roca victoria 20/20F

Tengo una caldera victoria 20/20F,actualmente la utilizados en la modalidad de agua caliente y calefacción, y este fin de semana allegado a 3 BAR llegando a saltar la válvula de seguridad, sangré algún radiador y la presión bajó a 1.5 pero al día siguiente la presión esta en 2,5 BAR, quería saber si esto es normal, si se trata de una avería y de como puede bajar la presión.

1 respuesta

Respuesta
Esto no es normal ... la caldera debería trabajar entre 1,2 bar en frío y como mucho 2,2 bar en funcionamiento.
Si te sube la presión sin ningún sentido ... debes tener el vaso expansión deshinchado o su membrana rota ... o el grifo de llenado abierto o roto.