Mitsubishi electric msz-g12sv

Inverter - tengo presupuestado este equipo con la unidad exterior muz-g112sv para un salón de 20 m2 y para algo más de piso si llega por 1.180 co instalación + iva
Me puedes dar algún consejo o recomendación. ¿He leído algo sobre inverter de 1ª y 2ª generación . Sabes este de cual es?

2 respuestas

Respuesta
Te han ofrecido un gran equipo con el que tendrás de sobra para el salón de 20 m2. No se decirte lo de la generación inverter aunque supongo que a los nuevos equipos con gas R407c son los que denominan de 2ª generación mientras que los de gas R22 son los de la 1ª. No hay ningún problema en adquirir un equipo de R22 como es el que tú me indicas ya que se siguen fabricando según normativa hasta el final del 2.003. El precio está bastante bien siempre que incluya instalación.
Respuesta
Este es un muy buen equipo, es inverter y su consumo es muy reducido, digamos que es de los de 1ªgeneracion, que yo sepa solo daikin tiene un inverter de 2ªgeneracion, son los de tipo dc y ahorran hasta un 20 % más que los otros