Desearía me informaran de la mejor marca de aparatos de aire acondicionado con bomba de calor

Desearía me informaran de la mejor marca, calidad precio, de aparatos de aire acondicionado, split, con bomba de calor, para una casa. Me han hablado del sistema INVERTER, pero lo que yo quiero es decidirme por una buena marca con buenas prestaciones, tengo la p... Un lío después de consultar en varias tiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Soy de una de las más importantes empresas de aire acondicionado de mallorca, como empresa más importante tenemos el poder de vender cualquier marca de aire acondicionado. Un aire acondicionado hoy en día apueste por el inverter sin dudarlo, menos ruido menos consumo 35% menos, compresores nuevos mejorados, sistema de placas mejorados y doble rotor. Las mejores marcas en el mundo son daikin y mitsubishi electric. No importa lo que digan otras empresas esas son las dos mejores es cierto que CARRIER es numero uno en el mundo pero es porque es americana y en america no dejan introducirse el mercado japones, Maquinas inmejorables:
MITSUBISHI ELECTRIC: MSZ-G09SV Habitacion inverter
MSZ-g12SV Salon inverter
DAIKIN: FTX-25 JV Habitacion inverter
FTX-35 JV Salon inverter
Con estos aires siempre quedara contento, ahora si, tendrá que pensar si su economía se lo permite.