Aire acondicionado 1x1 Mitsubishi Elec.o Fujitsu

En primer lugar felicitarte y darte las gracias por la gran labor que estas realizando compartiendo tu experiencia con nosotros.
Mis suegros me encargaron la compra de un aire acondicionado de 3.000 frig./h con bomba de calor para un salón de aprox.16m2. El sistema inverter era también una opción pero finalmente se ha descartado porque el sistema va ha estar más tiempo encendido en invierno que en verano ademas se salia algo de presupuesto.
Me concentre en 2 modelos:
Fujitsu ASY12R (3000 frig/h, 3250kcal/h)
Mitsubishi Electric MSH-XV12 (2924 frig/h, 3483kcal/h.)
Finalmente me he decantado por el Mitsubishi. ¿Qué te parece la elección? ¿Es mejor aparato el Mitsubishi? Cual es menos ruidoso.
Ahora me ha entrado un poco la duda.

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes la elección es perfecta. Estas hablando de las dos mejores marcas junto con daikin del mercado. El aparato que has comprado es myu similar al otro, en cuanto a sonoridad hay (creo recordar de memoria)solamente un db(a)de diferencia arriba-abajo, pero estamos hablando de las maquinas más silenciosas del mercado. Tranquilo es un aparato muy bueno.
Respuesta
No tranquilo, has hecho buena elección. Sabes que siempre en todos los catálogos te bien 3.000 fg/h. etc... realmente algunas marcas tiene de cuota máxima 3.000 pero son de lanzamiento de aire un poco cortas. LA MITSUBISHI ELECTRIC tiene un lanzamiento de aire espectacular una maquina que siempre te dejara contento, y efectivamente es la más silenciosa del mercado.