Duda entre airwell, general, mitsubishi y fujitsu

Para un duplex de 50 + 50m2, quiero saber qué marca ofrece más garantías, y menos problemas de ruido o mantenimiento: duda entre airwell, general, mitsubishi y fujitsu. Tengo preinstalación por conductos. Me gustaría respuesta motivada.

1 respuesta

Respuesta
General i fujitsu es lo mismo ... calidad media
airwell ... es una chatarra
mitsubishi ... excelente máquina
Te recomiendo máquinas con compresor INVERTER ... más silenciosas, menos consumo y más estabilidad del flujo de aire.
Como tienes los conductos pasados ... te recomiendo que antes de adquirir un acondicionador ... mires la sección de estos y luego selecciones un aparato lo más ajustado posible.
Por m2 ... escogería una potencia de aprox. 12000 w. (10500 Frig/h o Kcal/h.)
Para esta potencia se necesita aproximadamente un conducto con una sección de 50x20 o similar ... para una velocidad de aire de 5 m/sg.
Que te parece la motivación ...