Climatización de una vivienda

Me gustaría instalar AA en una vivienda. He decidido colocar 2 split en salón y dormitorio principal. Viendo un poco por ahí me han ofrecido la siguiente máquina:
Unidad Interior: Fujitsu ASY12LSBCW
Unidad Exterior: Fujitsu ASY35UIC
3000 Frig/h
Coste: ¿930?. Sin instalación.
Mis preguntas son las siguientes:
1.-¿Qué tal esta máquina, en cuanto a precio, silencio, filtros, etc..?
2.-¿Mejor Fujitsu que Mitsu?
3.-¿ES complicada la instalación de esta máquina?. Me han comentado que hay que meterle el gas con alguna herramienta especial, ¿es así?.

2 Respuestas

Respuesta
Esta es una buena máquina, silenciosa y por lo que veo bien de precio, es bomba de calor y la instalación es muy similar para todas las marcas incluida la carga de gas, que se pone en todas con manómetros o dosificador.
Respuesta
No hay que meterle gas en casi ninguna instalación, respecto a ruido es inferior mitsubishi electric con diferencia el precio esta bien pero por la pequeña diferencia yo cojeria mitsubishi, no creas que es mala Fujitsu pero pese al anuncio del silencio no hace justicia.