Elección multisplit (Daikin, Mitsubishi, Fujitsu)

Queremos instalar un multisplit 2x1 en habitación (10m2) y salón (16m2). Tenemos preinstalación y la unidad exterior va en tendedero.
Buscamos un equipo inverter, con eficiencia A, silencioso y que no de problemas.
Sabemos poco o nada de aires acondicionados, y hemos pedido varios presupuestos. Podríais asesorarnos sobre la mejor elección, ¿en función calidad/precio y durabilidad de la máquina? ¿Son correctas las frigorías para los metros? Todos los precios son con instalación y sin iva
- Daikin 2MXS40 + FTX-25JV y FTX20JV: 2170€
- Fujitsu AOY50 + ASY35 y ASY20: 2145€
- Mitsubishi:MXZ-2A40VA + MSZ-SF15VA y MSZ-GE35VA 1967€

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda Mitsubishi Electric, son unidades que incorporan las ultimas tecnologías electrónicas y mecánicas que permiten un ahorro importante de energía con un rendimiento optimo.
La serie GE tiene el modo silencioso, han añadido una velocidad más para garantizar un nivel sonoro de 19Db.
Las unidades Mitsubishi Electric, comparado con el resto de marcas tienen menos incidencias y tienen un servicio post-venta excelente.
La potencia esta bien calculada, pero mira bien si la vivienda es muy soleada y los inviernos son muy diros, ahí dependerá si esta bien calculado.
Suerte en la elecccion.