¿Mitsubishi o general? En conductos

Quiero poner en mi domicilio aire acondicionado por conductos y estoy indeciso por calidad-precio entre mitsubishi electric y general, aunque el primero es un poco más caro tiene más nombre pero me han aconsejado el funcionamiento de general que al parecer es de fujitsu y la verdad ya estoy un poco mareado. ¿Cuál me aconsejaría VD? Estamos hablando de unas 5.160 frigo la mitsu y 6100 la general. ¿Otra cosa sabe Vd. Si existe servicio técnico de general en la zona de alicante? Es otra de las cosas que tendría en cuenta a la hora de decidirme!

1 respuesta

Respuesta
El aparato de conductos, es algo superior el de Mitsubishi Electric, aunque sin despreciar al General. Sinceramente en conductos me quedaría el MITSUBISHI ELECTRIC