Caldera saunier duval themis 214/23-1

Tengo una caldera modelo themis 214/23-1 y la bomba esta atascada

Ya me han pobado lo del destornillador y me han dicho que nada, que puedo hacer más

1 Respuesta

Respuesta

Pues cambiar la bomba o yo me plantearía ya la posibilidad de poner una caldera nueva de alto rendieminto y bajo consumo de "condensación", saludos

se puede cambiar la bomba, como se puede hacer, hay recambios, lo intentaríamos hacer nosotros, gracias

Quizás ya ni se pueda que al tocar elementos de la caldera se rompas mas piezas porque es una caldera muy antigua, pero allá vosotros si debería haber recambios tendíais que buscar un servicio oficial saunier duval y preguntarlo, saludos