Problema con caldera Fagor Super Compact FE-24E

Tengo una caldera Fagor Super Compact FE-24E. Cuando se abre el grifo de agua caliente automáticamente se enciende la caldera y sale el agua caliente. Desde ayer, esto no sucede, cuando abro el grifo de agua caliente la lucecita del icono de la llama no se enciende, ni hace ese ruido que hacia antes cuando se encendía la luz de la llama, una especie de clack clack.
Hace una semana pasó lo mismo, pero después de abrir varias veces el grifo, al final termino por funcionar, ahora parece que no funciona.
La caldera no me da ninguna información de fallo, ningún (F...)
¿Pudo solucionarlo yo mismo? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea el flusostato que falle.

Muchas gracias, Experto, me puedes explicar con mas detalles come se desmonta el flusostato y donde lo puedo comprar. Y agradecerte una vez mas por tu rápida respuesta. Un saludo.

Otra vez, el flusostato, lo puedes comprar el tiendas de repuestos de dicha marca, pero tienes que saber si dicha pieza lleva membrana, si es el conector eléctrico, según tipo de flusostato que tenga dicha caldera, ( yo ahora mismo no lo recuerdo), el desmontaje también depende del modelo de dicha pieza.