Problema caldera FAGOR CE-24E

Tengo un problema con la caldera FAGOR CE-24E, a ver si pudieras saber que es lo que falla. La caldera tiene 3 años. Hace unos días tuve el mismo fallo, pero lo arreglé desenchufando y volviendo a enchufar. Ya no sirve esto.
La caldera suena desde que se enchufa, aunque no se abre ningún grifo de agua caliente, pero no sale agua caliente, la llama no llega a encenderse.
El número de intermitencias entre dos parpadeos largos es de 12, por lo tanto el error sería F12, pero en el manual de la caldera no aparece este error -es el único que falta :D.

1 Respuesta

Respuesta
En ese modelo no existe el F12,¿La caldera no funciona para acs y calefacción?, ¿O funciona en una de las dos posiciones?. Le hago estas preguntas para poder identificar el problema.
No funciona ni el agua caliente sanitaria ni la calefacción.
En el manual que tengo tampoco existe ese error pero yo cuento 12 parpadeos entre dos largos del led rojo (creo que se ven a si los errores).
Como ese código no existe, posiblemente este fallando la sonda de temperatura de acs que esta en la parte superior izquierda. Es el fallo que más se asemeja a las indicaciones que me da, y dado que no funciona ni acs ni calefacción, hay que comprobar ese sistema de control.
Finalmente, el código era F13, se ve que no contaba el último parpadeo. Fallaba la termistencia del intercambiador principal, el valor de la pieza es de unos 22 euros.
Ya funciona correctamente la caldera.
Gracias por las respuestas.