Mi caldera fagor eco compact fe-20e,

Cuando enciendo el agua caliente tengo que abrir mucho el grifo para que encienda, y si lo mezclo con agua fría se apaga. Los relojes marcan la presión entre 1 y 2 y la temperatura 23 grados aprox.

1 respuesta

Respuesta
Eso es debido a la "membrana",,,, solucion= que el técnico de la caldera te cambie la membrana (ó fluxostato si es una caldera moderna y el fluxostato es la membrana moderna),,,,, saludos!
¿A cuánto puede ascender esta avería?
Y también si es complicado de arreglar o conviene que sea un técnico el que lo haga.
Lo tiene que arreglar el técnico de fagor (puede eser otro técnico pero te recomiendo que sea el de fagor que es quien mejor conoce la caldera) ya que tiene que ser un técnico autorizado,,,,,, ademas no es fácil de arreglar porque hay que desarmar varias piezas de la caldera y tener experiencia,,,,,, la avería puede costar unos 100-150 euros aproximadamente,,,,,,,,,,, ah una pregunta: ¿El agua fría no has notado que te haya bajado la presion/caudal en exceso verdad? Saludos y espero haberte sido de ayuda!
No que va, el agua fría sale igual con presión.
Pues entonces el la membrana (ó fluxostato que es lo que sustituye a membrana en calderas modernas),,,, saludos!