Avería en caldera fagor fe 24E

Os cuento que mi caldera Fagor fe 24E lleva unos días que al abrir cualquier grifo de agua caliente sanitaria muchas veces no se enciende . Calefacción va bien. No da en el display fallo alguno. Presión de agua correcta. Presión de llenado 1,1 correcta según manual. ¿Sera el detector de presión que a veces no se entera de la demanda y si es así como se cambia?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que sea el captor de presión y va con dos tuercas de 1/2" se corta el agua y se cambia
Muchas gracias; Lo voy a intentar después de semana santa ya que tengo unos días libres ahí y ya que la caldera medio que de a ratos consigo que funcione a y ¿tengo qué comprar el captor de presión en un servicio técnico de fagor o hay más sitios?