Válvula y radiador de calefacción

He comprado una casa con calefacción a gasóleo nueva. Mi pregunta es porque la válvula que va acoplada al radiador está a la temperatura del agua de la caldera pero el radiador está a una bastante más baja (ya he purgado el radiador y la válvula está perfectamente abierta)

1 respuesta

Respuesta
Si la llave es monotubo (entrada y salida por el mismo sitio) puede que sea que el radiador sea el último del circuito, por eso el agua lleva más fría.
Si es bitubo, entrada y salida en sitios diferentes, podría ser que el tubo de entrada sea pequeño, o bien que la llave de salida (detentor) este muy cerrada, si es así, quita la tuerca y abre del todo el mismo para que haya más circulación de agua.