Cambio del purgador de un radiador

Acabo de comprar una casa y he estado purgando todos los radiadores del circuito, todos salvo uno, que tiene el tornillo abocardado y no consigo aflojarlo.
El radiador es de hierro y el purgador está en el mismos lado que la entrada de agua al radiador.
¿Es sencillo cambiar el purgador del radiador, o es necesario avisar a algún experto para que lo realice? Si es sencillo y puedo hacerlo yo mismo, os agradecería que me indicaseis como hacerlo, ya que ese radiador es el único que no calienta y está en el salón, que es el sitio donde más tiempo pasamos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo tu mismo.
Cierra el radiador, llave de entrada y salida.
Una vez cerrado aflojas con una llave el purgador, es decir, lo desenroscas.
Cuando hagas eso saldrá algo mde agua pero no te preocupes.
Compra un purgador para radiador y le pones, ten en cuenta ponerle un poco de teflón en la rosca.
Abre otra vez las llaves del radiador y ya esta solucionado.