¿Porque mi Manaut GMA 24 P, no calienta agua?

Bien tengo la caldera con todos los led de iluminación correctos según un perfecto funcionamiento.
Puedo encender la caldera, pero no saltan los quemadores, cuando abro el grifo de agua caliente, por lo tanto no me calienta el agua.
He comprobado en modo calefacción y tampoco arranca. He vaciado y he llenado el circuito, aparentemente la presión es correcta. He leído algunas consultas y hablan de un protector para rearmar la caldera yo no dispongo de ese rearmador. ¿Qué me aconsejáis?

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este caso ya que no conozco bien esa caldera. Te recomiendo que la dirijas a la asistencia de la marca o si lo prefieres en esta página, algún experto en esa marca. Disculpa la ignorancia y recibe un saludo
Respuesta
Comprueba que la calefacción funciona y si calienta el agua con la calefacción encendida, si es así solo tendrás que sustituir la membrana.
Otra vez, perdona que no ley bien la pregunta... olvidate de lo que te dije antes, si no te funciona la calefacción as de comprobar la sonda de temperatura, cambiala.
Hola de nuevo, te agradecería si me puedes decir si la sonda en cuestión es la que hay en la parte superior izquierda de la caldera, más o menos en la campana de humos, según esta colgada, y su forma es como un botón cogida al cuerpo de la caldera mediante dos tornillos de rosca chapa.
¿Dispones de libro de instrucciones o de libro técnico de la caldera en cuestión?
Un saludo y gracias
El sensor a que te refieres es el de revoco de humos, el que te digo yo esta más abajo, es pequeño con dos cables que salen de la placa de control.