Caldera manut

Vivo en Madrid y tengo una caldera manaut modelo gma 24 p, funcionando correctamente la calefacción pero no el agua sanitaria ( no se inflama la caldera al abrir el grifo de agua caliente). Mi pregunta es para alguien que me pueda orientar sobre la posible avería y si merece la pena arreglarla o cambiarla por otra más moderna.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que se te ha roto la membrana que es lo que hace que cuando quieres agua caliente se enciendan los quemadores y te de agua caliente.
Si que merece la pena arreglarla simplemente es cambiar la membrana y ya.