Mi caldera no calienta el agua, suena como quiero y no puedo

El modelo es sauver duval themaclassic, tiene la presión en 1,0 bar y me marca F1 en cuanto antes el grifo, me han dicho q puede q este sucia, alguien puede decirme como se limpia o si piensa q otra cosa puede ser

1 Respuesta

Respuesta

El fallo F1 es falta de gas, tiene que comprobar primero que tenga todas las llaves de gas del domicilio abiertas, parece algo evidente, pero hay veces que se cierran por error, si las tiene abiertas y tiene cocina de gas, compruebe que le llega gas al domicilio, una vez comprobado esto y si todo es correcto, hay que quitar la tapa frontal a la caldera y ver si al intentar arrancar salta la chispa, si es así, el fallo esta en la válvula de gas que no abre.

Gracias por tu ayuda Joaquín !! Me podrías decir cuanto me puede costar la reparación, o si es mejor repararla o cambiarla. Gracias de antemano por tu ayuda

La reparación, puede estar sobre los 200 0 250 €, según al servicio técnico al que se llame, si te lo presupuestan, no pagues más de esto. De momento es mejor repararla puesto que la reparación no es muy costosa.