Celentador que se para a los dos minutos

Mi calentador a gas butano cointra EB 10 ES se apaga al poco rato de funcionar, lo compre hace un año y lo instale yo mismo, no le puse tubo de extracción de gases pero no he visto que tenga sensor de gases, ¿sabem qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene sensor de gases (que lo dudo), tienes un problema cuerpo de agua/presion, que me extraña aun más si el calentador es nuevo, yo lo que haría sería medir la presión en la calle y asegurarme de que está por encima de los 2 k/cm2, si no es así habla con tu compañía de aguas para que te miren si tienes algún problema con la presión
_acometida de agua rota
_filtro contador embozado