¿Calentar duplex con estufa de leña?

Debido a que la instalación de ACS de mi bloque esta mal realizada, toda el agua caliente del bloque pasa por un solo contador con el consiguiente problema de consumos y pagos, he pensado en " independizarme" del sistema de ACS con un termoacumulador y de la calefacción con la estufa. El control del consumo de calefacción de cada vivienda se realiza mediante contadores de horas y el de ACS proporcional al gasto de calefacción.
¿Es viable "independizarme"? El piso tiene 90m2

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, creo que no le va a salir a cuenta, además de la consiguiente pérdida de confort. De otra parte puede que haya por parte de la comunidad un pago, por disposición de servicio. Un fijo.
Si no tiene más dudas