Diferencia Convectores - radiadores

Me podéis explicar la diferencia entre convectores, ¿radiadores de resistencias y radiadores de aceite? ¿Cuál es el que más consume?

1 respuesta

Respuesta
Convectores sulene llevar un pequeño ventilador para hacer más rápida la convección
resistencias Pues todos tiene resistencias pero este debe ser solo resistencia sion nada más
de aceite llevan la resistencia bañada en aceite de forma que al apagarlo como el aceite esta calinete siguen calentando un rato
de calor azul( llamados así populalrmente no se por que) tienen la resistencia bañada en un termo fluido, mejor que el aceite y lo mismo que el anterior tardan un rato ne enfriarse
por oden de peor a mejor
1 resistencia
2 aceite
3 convector
4 termofluido
Esa es mi opinión comprar los llamados de calor azul, los cuelgas con 4 tacaso a la pared los enchufas y ya esta