Emisor térmico y gas azul

Resulta que he decidido poner emisores térmicos, una amiga me recomendó de gas azul, cuando e ido a comprarlos la verdad en casi todos los sitios tienen emisores térmicos fluidos o secos y la verdad nadie sabe bien explicarme que diferencia hay entre estos y los de gas azul, solamente me dicen que son más caros, me lo podríais explicar bien, no me importa gastarme más si a la larga es mejor.

1 respuesta

Respuesta
El termino gas azul no lo conozco, tal vez quieres decir calor Azul, si es así te daré las explicaciones que buscas.
Si perdona es que nosotras siempre le decimos así, pero es calor azul, me puedes explicar la diferencias, muchas gracias
Ah por cierto a ver si me puedes aclarar otra duda, en los aparatos de aire acondicionado con sistema inverter, ¿es verdad que hay aparatos que a temperaturas por debajo de los 4º grados no funcionan bien? Que marca me recomendarías y que debo de tener en cuenta a la hora de comprarlo, muchas gracias
Si es cierto que algunos equipos de aire acondicionado por debajo de 4ºC empeora su rendimiento tanto que no producen el calor suficiente.
Los primeros radiadores de aceite sintético o termofluido de bajo consumo se presentaron en España por una empresa con el nombre comercial de Calor Azul y esta denominación tiene copy right por eso esta denominación no la pueden usar el resto de fabricantes.
Bajo la denominación de emisores térmicos empezaron a comercializar el resto de fabricantes este mismo producto y el incremento de precio es debido a que estas pagando todos estos copyright y derechos, emisores témicos a muchos y algunos muy superiores a los primeros de calor azul.
A la hora de plantearte un sistema de Emisores térmicos ponte en manos de profesionales del clima con experiencia en este apartado que te calculen y garanticen estos cálculos para optimizar la inversión y la rápida amortización de los equipos.
Mis preferencias en emisores térmicos siguen siendo los de aceite con programador semanal y varias tempearaturas de programación, en cuanto a marcas y diversidad de producto por lo tanto especialización está Haverland que lo puedes ver en www.climadomestico.eu y en [email protected] te pueden hacer un estudio de tus necesidades dependiendo del fabricante y modelo de emisor ademas de una valoración de los emisores.