Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > lobito_tu > emisor termico y gas azul

emisor termico y gas azul

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2009
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
06/10/2009
lorenagam, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, muy buenas resulta que he decidido poner emisores termicos, una amiga me recomendo de gas azul, cuando e ido a comprarlos la verdad en casi todos los sitios tienen emisores termicos fluidos o secos y la verdad nadie sabe bien explicarme que diferencia hay entre estos y los de gas azul, solamente me dicen que son mas caros, me lo podriais explicar bien, no me importa gastarme mas si a la larga es mejor, muchas gracias un saludo 
06/10/2009
lorenagam, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
El termino gas azul no lo conozco, tal vez quieres decir calor Azul, si es así te daré las explicaciones que buscas.
06/10/2009
Usuario
si perdona es que nosotras siempre le decimos asi, pero es calor azul, me puedes explicar la diferencias, muchas gracias
07/10/2009
Usuario
Ah por cierto a ver si me puedes aclarar otra duda, en los aparatos de aire acondicionado con sistema inverter, ¿ es verdad que hay aparatos que a temperaturas por debajo de los 4º grados no funcionan bien? Que marca me recomendarias y que  debo de tener en cuenta a la hora de comprarlo, muchas gracias 
11/10/2009
lorenagam, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Si es cierto que algunos equipos de aire acondicionado por debajo de 4ºC empeora su rendimiento tanto que no producen el calor suficiente.
Los primeros radiadores de aceite sintetico o termofluido de bajo consumo se presentaron en España por una empresa con el nombre comercial de Calor Azul y esta denominación tiene copy right por eso esta denominación no la pueden usar el resto de fabricantes.
Bajo la denominación de emisores térmicos empezaron a comercializar el resto de fabricantes este mismo producto y el incremento de precio es debido a que estas pagando todos estos copyright y derechos, emisores témicos a muchos y algunos muy superiores a los primeros de calor azul.
A la hora de plantearte un sistema de Emisores térmicos ponte en manos de profesionales del clima con experiencia en este apartado que te calculen y garanticen estos calculos para optimizar la inversión y la rápida amortización de los equipos.
Mis preferencias en emisores térmicos siguen siendo los de aceite con programador semanal y varias tempearaturas de programación, en cuanto a marcas y diversidad de producto por lo tanto especialización está Haverland que lo puedes ver en www.climadomestico.eu y en info@climadomestico.eu te pueden hacer un estudio de tus necesidades dependiendo del fabricante y modelo de emisor ademas de una valoración de los emisores.
12/10/2009
Usuario
muchas gracias por la respuesta me ha servido de mucha ayuda
Enlaces patrocinados