¿Cómo subir la presión a mi caldera Manaut Micon?

Está un poco más baja del 1, pero no sé donde está la llave para subir la presión.
He visto por abajo que tiene una palanca que sobre sale más que es azul y alargada, pero no muy grande y luego tiene una redonda de color roja.
No sé si es alguna de estas dos, pero no veo más opciones.

1 Respuesta

Respuesta
Es la de color azul,,,, la abres despacito y metes agua mirando la presión hasta que llegue a 1,5 y luego la vuelves a cerrar (siempre cerrada, solo se abre para meter agua),,,,,,, saludos!
Gracias!
Pero perdona, me he dado cuenta de que las dos son azules. Una es una palanca pequeña que se gira hacia la izquierda y la otra que está más adentro, casi inaccesible, es como una llave redonda, tampoco no muy grande. Y ahora tengo dudas de cual puede ser.
Un saludo.
Creo recordar que es la que esta casi inaccesible pero simplemente prueba a abrir y fíjate en el manómetro haber si sube o si se le oye entrar agua,,,,,, prueba y me cuentas, saludos!
Uff! La palanquita que decía la he girado de posición vertical que está hasta ponerla horizontal y no hacía nada. Y la que parece como una rueda la he girado hasta que se notaba que iba más suelta y tampoco hacía nada.
Gracias de todas formas!
¿Entonces cuál era?
Aún no lo averigüe!
Sigo pensando que es la que tiene difícil acceso, ábrela sin miedo que no pasa nada poco a poco,,,,,.