Sobre presión de agua

Tengo un problema con la caldera, resulta que yo cuando tengo la caldera parada la pongo la presión que necesita y cuando la enciendo y lleva un rato funcionando empieza a subir la presión de agua y empieza a tirar agua por la válvula de escape y cuando la apago casi no tiene ni presión de agua, a que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta
Tiene Ud. el vaso de expansión cerrado de la instalación sin aire.
No se como es su caldera pero tanto da.
Localice el vaso de expansión, es una pieza grande con forma de tortilla o alargado, esto depende del modelo de caldera, cuando lo tenga localizado, busque en él una válvula de inflado parecida a las de las ruedas de los coches, e inflelo hasta alcanzar una presión de aire de 0,5 kgs/cm2. teniendo en cuanta que cuando el manómetro del infla marque esta presión, el manómetro de la caldera tiene que marcar 0 "cero", para ello vacíe un poco de agua de la instalación por el desagüe o purgue un radiador hasta el que manómetro baje a 0.