Caldera vaillant turbo plus

Tengo una caldera de calefacción y agua caliente y tengo el manómetro a 0 bar,
¿La pregunta es como puedo subir la presión hasta lo requerido?

1 Respuesta

Respuesta
Por la parte baja de la caldera, ahí debes tener una llave de llenado, normalmente se abre desenroscando, al volver a cerrar ten cuidado de no apretar demasiado puedes cortar la soleta y hacer que no cierre bien, subiendo demasiado la presión.
Hola experto, abro la llave de debajo de la caldera y expulsa agua no sube la presión del manómetro
Gracias
Si lo que estas abriendo es una pieza redonda de color rojo es la válvula de seguridad, busca la llave que tiene que estar cerca de la válvula.
Lo que abro es una llave de color gris que pone 0,3 bar pero la abro y me expulsa agua en vez de llenar
Gracias por tu tiempo
Tienes que tener otra eso es la válvula de seguridad.
¿Si puedes hazle una foto a la caldera por la parte de abajo, para ver si puedo localizarla?