Sistema de zonificación Controlzone.

Os comento...
Me han instalado un sistema de zonificación de la marca Controlzone, y la verdad es que funciona muy bien, pero tengo unas dudas respecto a ls sistemas de zonas...
¿Ahorran mucha energía como comenta la gente? ¿Es perjudicial para la maquina?

1 respuesta

Respuesta
Sin dudas ahorran energía, en relación directa con las cargas térmicas a las que sea sometida la máquina.
Si se ha hecho la instalación bien, de ninguna manera puede afectar a la máquina. Si se ha hecho mal, le afectará de la misma manera que en una instalación normal. Y pienso que al ser un poco más complejo el interés habrá sido mayor, esto evita errores de "menosprecio".
Muchas gracias, no obstante el sistema que me han instalado es bueno...
¿Crees qué tendré problemas más adelante?
¿Qué opinas de el sistema Controlzone Táctil?..
Un saludo.
No he hecho instalaciones con este sistema de Controlzone y sé que es mucho mejor que otros sistemas de climatizar varias zonas con la misma máquina, mucho más preciso en cuanto a conseguir distintas temperaturas.
Es algo relativamente nuevo, donde se mezclan mecánica, elestromecánica y electrónica. No tiene por que haber problemas, si se le hacen los mantenimientos adecuados.
¿El Controlzone táctil? Lo desconozco, pero invita a pensar que aporta muchas ventajas. Las pantallas táctiles se usan muchísimo ... Sobre este tema, pienso que te informará mejor cuaslquier técnico en informática o electrónica.