Acondicionado no funciona me larga aire caliente

Te ago una pregunta mi aire acondicionado es de la marca daikin de 3000frig me lo pusieron el año pasado y asta ase poco me funcionaba ahora me larga durante unos minutos aire frio y después me larga aire caliente que puede ser gracias te agradecería que me contestes poe que le ise una pregunta a otro experto y ni me la contesto sera que en la pregunta le puse que si pudiera arreglarlo yo me lo dijera y me mando la respuesta de que no me contestaría bueno me dejo de rollos

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando dices que da aire caliente ... es aire del ambiente, vaya, que actúa como un ventilador.
Esto puede ser debido a una falta de gas refrigerante, o sea, tienes una fuga en los tubos. Cuando pasa esto en la unidad exterior normalmente se hielan los tubos de conexión.
Para solucionarlo se necesitan herramientas ... manómetros, gas refrigerante, balanza, bomba de vacío ... te recomiendo que encuentres a algún servicio técnico porque es un trabajo, que bien realizado, requiere experiencia.