Que aire acondicionado poner

Voy a poner un aire acondicionado en el salón y como no se mucho del tema querría que me dierais algún consejo, el salón tiene una dimensiones de 2.7 x 5.8 es decir no llega a 16metros cuadrados, yo había pensado en un aire acondicionado de 3000 frigorías, Inverter, y con bomba de calor, he visto uno muy económico en el MM de la marca dolphin (me podéis indicar si la marca es buena), sino me podrías indicar alguno económico pero que este bien, y si me indicáis alguna empresa para instalarlo mejor que mejor

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, te voy a ser claro y directo: yo optaría por una consola de pared de 2.200 frigorías (meter más potencia es malgastar el dinero) y en cuanto las marcas de aire acondicionado: Daikin, Panasonic, Mitsubishi, Toshiba y poco más.