Material que desprende olor con calor

¿Hay algún material en el interior de una casa que desprenda un olor extraño, como a una especie de plástico quemado, al entrar en contacto con el calor? Ocurre en el apartamento de una amiga. Hemos observado, tras descartar la caldera y que sea el radiador (tiene gas natural) que ese olor se expande por el salón de la casa en cuanto esa habitación alcanza una determinada temperatura, sea cual sea el foco de calor (radiador, o simplemente que la temperatura aumente por el sol que entra por el ventanal...).Hemos pensado en quitar la televisión de allí por si es el material del aparato el que lo produce...¿se les ocurre alguna otra idea? Lleva así tres meses y está desesperada, el olor es desagradable y le produce picores de garganta y tos.

1 respuesta

Respuesta
Ummmm.
Un olor como el que describís le ocurrió a un cliente con una chimenea francesa..
Y resultó ser el aslante que estaba pegado al tubo de la chimenea ... que no aguantaba ese calor (aunque teoricamene debería hacerlo)
¿Pasa alguna chimenea por la casa que esté aislada?
O si las tuberías de agua caliente atraviesan algo que esté aislado...
No se... son solo sugerencias...
Uhm...
También puede ser que las tuberías de agua caliente estén quemando algo plástico (un tubo de desagüe ...)