¿Cuánto vale una placa de aire acondicionado?

Quizás puedan solucionarme una duda, el caso es que debido a la nevada que sucumbió Barcelona el 8 de marzo, el aire acondicionado dejó de funcionar. Vino un técnico y comentó que era causa de la placa, bien ha intentado arreglarla sin solución, por tanto, pedirá otra, pero me ha sorprendido el precio, ¿puesto qué me ha comentado que todo subiría a unos 500?. Al no tener conocimiento en referencia al precio de estos artilugios, quería pedir consejo y saber si me están tomando el pelo, o bien, es normal ese precio. Sé que ustedes no tendrían porque contestarme, pero sinceramente se lo agradecería mucho. He estado mirando su web y la he encontrado muy justa y saludable para los usuarios y me ha dado confianza.
Por cierto, el aparato es un Fujitsu.

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí por el mail personal que me enviaste, espero que se solucione pronto, saludos.