Problemas con aire Fuji ASF12Ui (código de error)

Tengo un aire fuji ASF12Ui montado hace unos 5 años, con gas 410, me funcionaba bien hasta que un día este invierno me daba el siguiente código de error en el split:
Operation - timer
Operation
Agradecería si alguien sabe cual es el código de error, porque no se de donde viene el problema.

1 respuesta

Respuesta
No estoy 100% seguro ahora pero creo que es problema de control de la unidad exterior o algo de corriente
Mañana aver si puedo echar un vistazo a un manual y te lo digo seguro!
¿De dónde eres?
Soy del área metropolitana de Barcelona, a unos 15 kilómetros de Barcelona capital.
Es lo que digo puede ser un cable que haga mal contacto como una placa electrónica mal, llama al sat de fujitsu en barcelona y que te venga a mirar la maquina si es una placa electrónica que te hagan constar en la factura que es debido a un aumento de tensión para que te lo page el seguro de la casa si lo tienes ya que cualquier placa electrónica vale lo suyo...