Elección de marca para maquina por conductos de 6.000fr

Voy a adquirir dos máquinas de aire acondicionado por conductos de unas 6.000 fr cada una. Me he mudado a una casa que tiene unos 40/45 m2 útiles en cada una de sus dos plantas. En cada planta iría una máquina en el cuarto de baño.

Estoy viendo diferentes presupuestos y dudo en la marca. Estoy entre DAIKIN o MITSUBISHI o cualquier otra marca de gama alta, por un lado y GENERAL FUJITSU u otras marcas de gama media por otro. Por supuesto las dos primeras son mas caras si comparamos modelos similares.

.- General fujitsu acg24uia

.- DAIKIN BQS71C o BQSC71C8 (nueva)

.- MITSUBISHI serie PEZ-71JA (no se si la serie SPEZ es mejor)

Dudo porque si la diferencia entre DAIKIN o MITSUBISHI y GENERAL FUJITSU en precio fuera de unos 200 euros en cada máquina. ¿Merece la pena pagar por la marca aún siendo muy similares en el coeficiente energético?

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista no te merece la pena gastarte más dinero en cualquiera de estas máquinas, ya que normalmente las fabrican todas el mismo chinito..., por lo que la elección desde mi punto de vista es la que mejor SAT tengas

Mirate también la marca ferroli, ya que en características serán exactamente iguales y también tienes un buen SAT.

ayuda urgente!!!!!

Resulta que el instalador me ofreció la máquina general ACG 24UIA y como vi bien el precio se la pedí. Y como tanto me insistía en que GENERAL y FUJITSU es lo mismo, de últimas le dije que si era lo mismo y por 40€ más que me trajera la equivalente en fujitsu. Hoy he recibido las máquinas fujitsu modelo ACY71Ui.

Y veo comparando características que la fujitsu tiene peor coeficiente energético, es un poco mas ruidosa...etc que la General

¿Por qué? ¿Pido al instalador que se las lleve y me traiga las General? Toy muy sorprendido y echo un lio. AYUDA

Si eran los mismos componentes, la misma fábrica, modelos equivalentes.. ¿por qué la Fujitsu es peor máquina en conjunto que la general? ¿merece la pena descambiarlas antes de que me las instalen?

Gracias

Si no te la han instalado por lo menos te quedarás más tranquilo..., pero si son de las mismas características ven a ser las dos iguales o muy parecidas, no esperes ningún milagro...