Aire Saunier Duval

Me han ofrecido en aire acondicionado mural inverter Modelo SDH 1A-035 NW por 400 euros sin instalación. He buscado por internet el modelo para saber el precio al que se vende pero no lo encuentro. El split muestra la temperatura en una pantalla circular en el centro del split. El manual trae que es de febrero de 2010. Sabes algo de este producto.

1 Respuesta

Respuesta
Saunier duval es una marca de calidad media/baja ... por este precio puedes encontrar maquinas de calidad mejor con electrónica más robusta. Mira las marcas General, Fujitsu, Hiyasu ... dentro de esta categoría son mucho mejores.
Este modelo aparece como modelo de 2009 y su PVP era de 690 euros hace un año. No te dejes iluminar por una pantalla digital ... busca buena electrónica y robustez.
Gracias por tu respuesta, mirare un poco más. El problema de comprar algo bueno es que hace tres años compre un daikin por 800 euros de rebaja y me ha durado tres años y la reparación me cuesta casi 500 euros (placa electrónica).
Gracias