Es lo mismo General Fujitsu que fujitsu

Me van a instalar en casa dos aparatos de conducto de 6000 frigorías por planta.
Yo les dije que quería fujitsu y me dieron un precio y al traer las maquinas a casa veo en la caja que pone general fujitsu y al sacar las maquinas así como en el aparatito desde donde se controla el aire pone general y nada de fujitsu.
Por lo que mi pregunta es ¿Es lo mismo General Fujitsu que fujitsu?, porque según los instaladores es lo mismo y son totalmente iguales en características y prestaciones.

1 Respuesta

Respuesta
General lo fabrica Fujitsu, pero no todas son iguales en características, lo que tienes que tener claro es que en las General pone General-Fujitsu y en las Fujitsu solo pone Fujitsu y son más caras que las General.