Comparativa entre toshiba y Fujitsu aires acond.

Querría saber tu opinión sobre usar para aire acondicionado por conductos la marca toshiba o fujitsu (8600 frigorías inverter).
La duda la tengo porque el condensador de toshiba de 8600 posee dos ventiladores, mientras que el de fujitsu de 8600 posee un solo ventilador.
¿Crees qué el hecho de usar un solo ventilador empeora las prestaciones?

1 respuesta

Respuesta
No, absolutamente, demuestra que la tecnología en FUJITSU (al cual le doy la enhorabuena, porque tiene la mejor calidad precio) es más alta. Mientras el TOSHIBA es de fabricación de hace un par de años, hay que pensar que FUJITSU esta avanzando tecnológicamente mucho, tu caso es lo mismo que mucha gente se pregunta en el caso del 8x1, MITSUBISHI, DAIKIN, TOSHIBA lo tiene de doble ventilador y FUJITSU NO...