Baja la presión

Tengo una cvaldera celini de gas oil, me baja la presión de 1.5 a 1, le he cambiado el vaso de expansión que estaba pinchado, esta bien purgada, pero hace mucho ruido el calderín como un torrente de agua por dentro y este ruido se transmite por los radiadores, el primer radiador carga mucho aire, pero no encuentro ni fuga ni humedad que me la señale ¿se puede estar evaporando en el hogar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte (para mi) que tienes la mejor caldera de gasil que conozco (yo la tengo en mi casa),,,,,,,,,, ahora vamos con el asunto,,,,,,,,,, ¿en cuánto tiempo te baja la presión? Procura purgar bien los radiadoores con la calefacción encendida que así sale el aire mejor uno va rellenando agua todo el tiempo a 1,5 y otro purgando todos los radiadores de plantas de abajo hacia plantas de arriba y también de radiadores más cercanos a radiadores más lejanos de la caldera,,,,,,,, fíjate cuando ya tengas todo bien purgado si al rato de tener la calefacción encendida te sube la presión a 3 y te expulsa por la válvula de seguridad (tubo de cobre que se ve por la parte de atrás en la parte de arriba se ve una punta de un tubo de cobre por ahí saldría agua si llegara a 3 la presión),,,,, si no te sube la presión el vaso de expansión no es y siento decirte que si te sigue bajando la presión casi seguro tienes una avería en el circuito de tuberías de radiadores,,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Esto es de locos, todos esos pasos ya los he dado, pero el problema es que de 1.5 se va a 0.8 más o menos en un día o dos, el, el vaso fue cambiado por que se pincho el otro, lo que me mosquea mucho es el ruido del calderín, como un gran torrente de agua entrando en el, no veo fugas y el primer radiadodor carga aire, es buena caldera pero me esta dando guerra
Saludos
El problema creo que es debido a que tienes aire en la instalación,,, ¿tienes abierto el purgador automático de la caldera?
Si, el purgador esta abierto
Dejalo pasar un tiempo haber si expulsa bien el aire toda la instalación del circuito de calefaccoin porque sin verlo siento decirte que no te puedo ayudar mucho más,,, sino pues tendrás que llamar al técnico de Celini a que te revisen la caldera,,.