Agua poco caliente / Termo eléctrico nuevo

Ayer me instalaron un termo eléctrico Sauter-Delta WH 80 4NL de 80 litros en sustitución de un Cointra TE80 (80 litros) por rotura de calderín. Hoy nos hemos duchado mi marido y yo y ya se acabó el agua caliente, empezó ya a salir fría. Esto jamás me pasó con el Cointra. La aguja del indicador exterior de temperatura marcaba antes de usar el agua menos de la mitad y ya estaba apagado el piloto. Mi duda es si el termo estará mal instalado, porque la conexión gotea levemente, o si será que el termostato está dañado o si debería abrir el termo y buscar la ruedecita y ver en qué temperatura está y subirla, aunque creo que así perdería la garantía. Dice el manual que el termo viene por defecto regulado a 65º, pero no me parece que así sea. El problema que tengo es que el dueño del piso mandó a un instalador pero no me dejó justificante de compra del termo y no puedo hacer valer garantía. ¿Podría solucionarlo de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no le había dado tiempo suficiente a calentarse demasiado porque otra explicación no le veo,,.
Pero creo que desde las 15 horas de la tarde de ayer a las 8 de la mañana de hoy hay suficiente tiempo para calentar, ¿no? En cualquier caso, se podría regular interiormente la temperatura, etc (lo que te preguntaba en la anterior consulta). Muchas gracias
Si se puede regular interiormente el termo eléctrico,,, si no lleva para regular por fuera por dentro si lo lleva el regulador hay que quitar la carcasa inferior y buscar un pivotito o ruletira y girarlo a tope